Tenemos tarifas específicas para autónomos o persona físicas.

Por otro lado, ofrecemos una gran diversidad de servicios y los resumimos en los siguientes puntos. Sin embargo, si tu necesidad no se encuentra en este listado, contáctanos y nosotros buscaremos la solución más adecuada para tus necesidades:

Oficina virtual: Facilitamos el domicilio social de empresas que precisan un domicilio social, y/o fiscal, dándoles el servicio de recogida de correo y/o notificaciones oficiales. Servicio de domicilio fiscal/personal , para aquellas personas que por cualquier motivo tengan movilidad geográfica o requieran  por diversas circunstancias canalizar comunicaciones en domicilio distinto al de residencia habitual.

Gestión integral de autónomos y PYMEs: Colaboramos  en la gestión de su empresa de una manera sencilla cómoda y rápida de un modo integral. Tarifa plana mensual económica.

• Contratación de seguros: Diseñamos una estrategia de seguros personalizada y acorde a las necesidades de cada caso, buscando la mejor opción para las coberturas requeridas.(Vida,Salud,Decesos,Seguro pago de alquileres,Hogar, etc.)

• Declaraciones de la renta: Efectuamos de una manera rápida, eficaz y muy  económica  las declaraciones de renta en modo telemático, y para algunos colectivos totalmente gratuito. Ver nuestro portal solidario.

• Gestión de patrimonios: Gestionamos su patrimonio adecuándonos a sus necesidades y preferencias, con la máxima transparencia y efectividad. (tarifa plana a concretar en cada caso). Alquileres, contabilidad, análisis y cobertura de riesgos, etc

• Asesoría de inversiones y vitalicios: Estudios en profundidad de la situación patrimonial en la etapa post-laboral.

• Herencias y sucesiones: Asesoría testamentaria.Planificación y estrategias de futuro. Nos ocupamos de diseñar una estructura de rentas, capitales y patrimonio de la forma mas beneficiosa , para el momento de la sucesión.

• Agente inmobiliario – AICAT 9289: Asesoría y acompañamiento en gestiones inmobiliarias, compraventas,hipotecas, etc..Elaboración de contratos, alquileres…

• Protección de capitales: Estrategias de protección del ahorro, protección de planes de ahorro destinados a proyectos personales o familiares.